|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
Falleció el hombre que había sido dado por muerto y estaba vivo
Buenos Aires- El paciente al que los médicos dieron por muerto el martes último en el Sanatorio Urquiza de Quilmes y que un camillero descubrió que aún permanecía con vida, murió en las últimas horas, informaron hoy sus familiares.
Ana María Sandor, hija de Juan Sandor, confirmó hoy a radio La Red que su padre, internado por un cáncer terminal en el Sanatorio Urquiza de Quilmes, falleció en las últimas horas.
El paciente, de 80 años, estaba internado por un cáncer terminal y tras estar tres días inconsciente fue dado por muerto el martes pasado, pero poco después un camillero que iba a trasladarlo al velatorio advirtió que estaba vivo.
El caso de Sandor llevó a intervenir al Ministerio de Salud bonaerense, que inspeccionó el sanatorio y exigió un informe pormenorizado a los directivos del centro asistencial.
Además el caso llegó a la justicia por la denuncia de Ana María Sandor y otros familiares que indicaron que “hubo mala praxis y abandono de persona”.
La causa se encuentra radicada en la Unidad Funcional de Investigaciones 14 de Quilmes y estará a cargo de la fiscal Claudia Vara, quien ya secuestró la historia clínica de Sandor. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|