Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 02 de agosto de 2007  
Javier Calamaro canta esta noche sus éxitos en formato acústico

Javier Calamaro se presenta esta noche, a las 22, en el marco del Valmont Music Club, en el bar Metropolitan, Córdoba 1680, en un show íntimo en el que el compositor e intérprete cantará temas de su extensa carrera.

Dueño de una voz grave y de un estilo muy personal, el hermano menor de Andrés Calamaro empezó con un perfil rockero liderando Los Guarros y posteriormente se encaminó como solista a partir de 1999 con su disco “10 de corazones”.

Pero fue a partir de “Quitapenas”, cuando Calamaro comenzó a mostrar su verdadero perfil. Abierto a otras corrientes, se corrió del rock y se codeó con el amplio espectro de la música popular abarcando una gama de géneros. “Sweet Home Buenos Aires”, “Tu pecado” y “Quitapenas”, son tres de los temas más conocidos de su carrera, sumados a “Imágenes paganas”, un cover de Virus.

Su último trabajo, “Villavicio”, que presentará el 10 de agosto en teatro La Comedia, lo muestra como un intérprete de tango que puede cantar clásicos de la música ciudadana desde un alto nivel expresivo, lo que le permitió ganar dos Premios Gardel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados