Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 02 de agosto de 2007  
Por necesidad quiere vender el esperma de su esposo policía

Rosario- La esposa de un policía de Rosario quiere que su marido sea donante de esperma para de ese modo intentar conseguir dinero extra ya que “el dinero no alcanza, según contó la mujer a La Capital on line.

Consultada por este medio, María C., una vecina de barrio Casiano Casas casada desde hace más de 20 años con un agente de policía, dijo ya no saber más que hacer. “Ayer mi marido me trajo 500 pesos del sueldo. Lo que pasa es que sacamos un crédito y nos llegan los descuentos. Pero qué hago yo con esa plata”.

La mujer no aguantó más la situación y le planteó a su esposo que lo iba a convertir en donante de esperma para tratar de conseguir ingresos extras a la casa que comparten con una hija de 12 años.

“Le dije a mi esposo que vivía trabajando y que encima tenía que hacer adicionales para conseguir plata extra. Vive cansado, nervioso. Así no me sirve en la casa y tampoco le da para proteger a la sociedad. Tenemos deudas y de algún modo tenemos que conseguir dinero. El sueldo de él es de unos 1.400 pesos”, planteó puntualmente María.

Consultada si había pensado en un “precio” para el esperma de su esposo la mujer fue muy contundente: “Dos mil pesos. Si lo hacemos dos o tres veces por mes nos vendría muy bien”.

Sobre qué pensaba su marido al respecto dijo que no quería saber nada. “pero, cómo hacemos para mantener la casa”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados