|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
Corría y fue herida por un balín
“Fue un tiro de aire comprimido, estoy segura”, dijo Micaela Muñoz, quien recibió un impacto en el glúteo mientras corría en el parque de las Colectividades. La chica de 22 años, que fue asistida en la guardia de un sanatorio, aseguró que vivió un “susto muy grande”.
“Habitualmente corro por esa zona y siempre voy mirando hacia todos lados por seguridad”, contó Micaela. La joven recordó que anteayer “era un día espléndido y a las 10.30 había algunas personas caminando y gente paseando perros”.
Mientras iba trotando por Wheelwright hacia el norte, a la altura de Moreno, escuchó “el ruido de un aire comprimido” y rápidamente sintió “como si fuera un pinchazo en la pierna a la altura del glúteo”. Después, sólo atinó a mirar a su alrededor, no vio a nadie. “También me fijé en los edificios, pero no vi nada y del miedo sólo atiné a salir corriendo”.
Una vez en su casa y, como ella dijo, “cuando los músculos se enfriaron” empezó a aparecer el dolor y fue a la guardia del Sanatorio Parque. “Los médicos me hicieron una radiografía por si había algún músculo o hueso lesionado y dijeron, al final, que se trató de un traumatismo por un golpe seco y de mucha fuerza porque el balín no se incrustó, pero me golpeó”, contó Micaela.
Lo cierto es que ahora la estudiante de abogacía asegura que pensará dos veces antes de salir a correr, y sólo pide que lo que le sucedió “no vuelva a pasarle a nadie”.
enviar nota por e-mail
|
|
|