|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Inician en Bermúdez la reparación de calles
Marcelo Abram / La Capital
Capitán Bermúdez.— Con el objetivo de solucionar los problemas de baches y grietas en el pavimento, mejorar las bocas de tormenta y arreglar las calles de tierra, la Municipalidad viene desarrollando un plan integral.
Los trabajos consisten en nivelado, abovedado, escoriado, cuneteado, zanjeo, toma de juntas y limpieza de bocas de tormenta en los distintos barrios. Además de esta tarea, se ha puesto énfasis en el mantenimiento periódico, especialmente después de las lluvias.
En ese contexto, se estuvo trabajando en el barrio La Posta sobre las calles Victoria, Comandante Espora, Diamante, Italia y Gualeguay. En tanto, en el barrio Villa Margarita, en el límite con Fray Luis Beltrán, se prosigue con el zanjeo, limpieza y construcción de nuevas alcantarillas.
En la calle Rafael Obligado del barrio Villa El Prado, al sur de la ciudad, se está haciendo cordón cuneta, mientras que en el Centro se estuvo haciendo trabajos en las juntas de pavimento y sellados de grietas, del mismo modo que en Villa Casini.
Al referirse a la marcha de los trabajos, el intendente Fabián Varela sostuvo que los mismos “eran una asignatura pendiente de mucho tiempo atrás” y recordó que “en Capitán Bermúdez no se hacía algo parecido desde principio de la década del 90”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|