Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Hamilton sufrió un grave accidente

El primer accidente grave del británico Lewis Hamilton en la Fórmula 1 opacó ayer la pole del finés Kimi Raikkonen y la segunda plaza lograda por el español Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Europa de hoy.

  Sólo seis semanas después del brutal choque del polaco Robert Kubica en Canadá, el líder del Mundial estrelló ayer su McLaren Mercedes contra una de las vallas de neumáticos que protegen la futura curva “Schumacher-S” a unos 250 kilómetros por hora.

  De todas formas, Hamilton parece más que dispuesto a correr hoy en el circuito de Nürburgring. “Estoy absolutamente bien. Estoy contento de que todo esté bien y realmente espero poder correr La carrera”, aseguró el piloto de 22 años.

  Tras someterse a una tomografía en el cercano hospital militar de Coblenza, el británico regresó tres horas después de su accidente al circuito, donde fue recibido por su mentor y jefe del equipo, Ron Dennis, quién dentro de los boxes de la escudería escuchó opiniones suministradas por el piloto.

  Para Alonso, compañero de Hamilton en McLaren-Mercedes, la segunda plaza en la parrilla de salida se convirtió en algo secundario. “Creo que Lewis está bien. Esa es la mejor noticia de la clasificación”, aseguró. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Spataro larga adelante



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados