|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Hamilton sufrió un grave accidente
El primer accidente grave del británico Lewis Hamilton en la Fórmula 1 opacó ayer la pole del finés Kimi Raikkonen y la segunda plaza lograda por el español Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Europa de hoy.
Sólo seis semanas después del brutal choque del polaco Robert Kubica en Canadá, el líder del Mundial estrelló ayer su McLaren Mercedes contra una de las vallas de neumáticos que protegen la futura curva “Schumacher-S” a unos 250 kilómetros por hora.
De todas formas, Hamilton parece más que dispuesto a correr hoy en el circuito de Nürburgring. “Estoy absolutamente bien. Estoy contento de que todo esté bien y realmente espero poder correr La carrera”, aseguró el piloto de 22 años.
Tras someterse a una tomografía en el cercano hospital militar de Coblenza, el británico regresó tres horas después de su accidente al circuito, donde fue recibido por su mentor y jefe del equipo, Ron Dennis, quién dentro de los boxes de la escudería escuchó opiniones suministradas por el piloto.
Para Alonso, compañero de Hamilton en McLaren-Mercedes, la segunda plaza en la parrilla de salida se convirtió en algo secundario. “Creo que Lewis está bien. Esa es la mejor noticia de la clasificación”, aseguró. l
enviar nota por e-mail
|
|
|