Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Viajeros del Tiempo
Rosario 1905/1910

Guillermo Zinni / La Capital

Una oreja tres veces más grande. Juan Falcón, italiano, domiciliado en calle Güemes 2232, se presentó ayer a la comisaría 9a. para denunciar que momentos antes, al salir de su trabajo de los talleres del F. C. Central Argentino, un compañero a quien conoce por Emilio, no sabe por qué causa le tomó la oreja izquierda y le dió tal tirón que por poco no se la arranca; que a consecuencias del tirón se le puso la oreja colorada y tres veces más grande y que luego se dió a la fuga. El acusado fue detenido cuatro horas después en su domicilio de Brown 2449, y resultó ser Emilio Martin, menor de 16 años.

De la convivencia al casamiento o al cementerio. Luisa Crisotti, que vive en una habitación de una casa de la cortada Clivetti 252, le puso ayer una marca en la cara y en el alma a Luis Lauris, su amante. ¿Por qué? Porque el ingrato no cumplía una promesa. Según la Luisa, hizo vida común con Luis más que nada porque éste le había prometido casarse luego con ella. Ahora, Luisa ha sabido -porque todas las cosas se saben- que aquél ha dicho a un amigo que no cumpliría su promesa. Por eso Luisa, indignada del proceder de su amante, tomó ayer la resolución de marcarle la cara para que le sirviera de recuerdo. Con un cuchillo le abrió el cuero de la nariz

-que esto es menos dramático que si lo hubiera mandado al cementerio- y luego se presentó a la comisaría para exponer lo que había hecho, aunque sin mostrar arrepentimiento. Quedó detenida y Luis fue curado por la Asistencia Pública.

Letras de imprenta. Haga usted escribir a máquina todos sus documentos. Nuestra oficina con mecanógrafos permanentes está dando al público utilidades reales. The Monarch Typewriter Co. San Martín 687, teléfono 2384.

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados