|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Cuando Lole juega de local
Un día antes de la llegada de Néstor Kirchner a Rufino, el Lole visitó Venado Tuerto. Se encontró con viejos compañeros de ruta y cenó con varios dirigentes del departamento General López. Entre ellos el actual senador Ricardo Spinozzi, (el intendente de Venado) Roberto Scott y el diputado provincial Jorge Lagna. El lugar elegido, Los Platos de Cristina, un restaurante que pertenece al hotel Los Molinos, propiedad del ex automovilista Marcos Cianni, amigo personal del Lole.
Allí, junto a decenas de referentes departamentales y presidentes comunales, intercambiaron estrategias de cara a futuro aunque lo que primó fue el encuentro “después de tanto tiempo”, según consignó un viejo militante de ese sector. Es que General López es un reducto puramente reutemista que por decantación se traslada en poderío territorial a favor de los candidatos peronistas de todo rango.
En ese lugar, Rafael Bielsa obtuvo, en las primarias del 1º de julio, una marcada diferencia en su favor contra Hermes Binner. La clave del éxito radicó en el peso territorial de Roberto Scott, Ricardo Spinozzi, el diputado Jorge Lagna y los presidentes comunales. Una geografía provincial que al Lole le encanta.
enviar nota por e-mail
|
|
|