|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Los Pumitas y una
nueva consagración
Argentina volvió a demostrar que a nivel sudamericano está un escalón por encima de sus rivales. Es que ayer el seleccionado de menores de 21 años se consagró campeón del Sudamericano, que se desarrolló en Posadas, con una facilidad asombrosa. Los Pumitas no tuvieron piedad con Chile y se impusieron por 85 a 5, en el tercer encuentro del certamen.
En las fechas anteriores, los dirigidos por el rosarino Raúl Pérez y Ricardo Le Fort superaron a Uruguay por 77 a 8 y a Paraguay por 144 a 6.
En el otro encuentro de la jornada de ayer, Uruguay le ganó a su par paraguayo por 39 a 12.
Tras la obtención del título, el entrenador Le Fort aseguró: “El partido salió muy bien, el equipo anduvo bárbaro. En algunos momentos mostraron algunas desconcentraciones, pero en general el equipo estuvo muy bien e hizo un buen campeonato. Los jugadores mostraron un gran rendimiento, tanto grupal como individual dentro del campo de juego”.
Además, manifestó que “el aspecto de la desconcentración la llevamos adelante muy bien. Lo que conversamos es que sabíamos los rivales con los que nos íbamos a enfrentar y los chicos mostraron mucha concentración y humildad, y eso es lo que destaco de este grupo de jugadores”.
enviar nota por e-mail
|
|
|