|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Una puesta local con proyección
El Estudio de Comedias Musicales quiere ir a Buenos Aires
“La Cenicienta” es una versión del rosarino Estudio de Comedias Musicales sobre el clásico cuento de Charles Perrault que tiene a Georgina Barbarossa en el papel del Hada y a Alvaro Granito como el Príncipe, junto a Lucila Siryi y Regina Ricci en el rol rotativo de Cenicienta. Los acompaña un grupo de personajes interpretados por “actores de la escuela que están iniciando su vida profesional”, explicó la directora del estudio y de la obra, Nora González Pozzi. “Esta vez les toca secundar a una primera actriz como Georgina, que es una gran compañera de trabajo”, acotó.
Sobre la elección de Barbarossa para integrar el elenco, González Pozzi afirmó que “como actriz siempre hizo personajes que me gustaron muchísimo y además, en sus inicios, incursionó en la comedia musical”.
El Estudio de Comedias Musicales está además presentando en Buenos Aires otra puesta, “Robin Hood”, por eso la directora divide su tiempo entre Rosario y Buenos Aires. “Tenemos un elenco estable en Capital Federal _contó_, con una directora residente, Carolina Alliani. Pero además está la vicedirectora del estudio, Josefina Facciano, con quien nos rotamos para viajar”.
Tanto sacrificio sobre la autopista tiene un objetivo: “Nuestra idea es abrir otro estudio en Buenos Aires el año que viene”, se ilusionó González Pozzi.
enviar nota por e-mail
|
|
|