|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Verón: hay que ganar como sea
Juan Sebastián Verón se apoyó en una frase remanida para transitar la previa al gran partido de mañana ante Brasil: "A las finales hay que ganarlas como sea. Jugando bien o mal, pero hay que ganarlas", sostuvo la Brujita.
Verón es un engranaje muy importante del funcionamiento del equipo argentino. Se transformó en el socio ideal de Juan Román Riquelme, con quien para muchos en el ciclo de Pekerman era prácticamente incompatible.
"Román está en un nivel bárbaro. Se lo nota enchufado y con unas ganas terribles. Está demostrando en la Copa que es un jugador muy importante en la selección", explicó.
El volante de Estudiantes imagina un partido "muy duro y difícil porque Brasil es un equipo bien estructurado y con jugadores importantes".
Eso sí, para Verón las encuestas que dan a Argentina como favorita no sirven como indicador de nada: "En las finales no importa cómo llegan los equipos. Por algo están ahí. Los dos tuvimos nuestros méritos", aclaró.
Sobre su función específica en el mediocampo, la Bruja Verón dijo: "Por momentos juego más por afuera, a veces por adentro, dándole una mano a Mascherano. Está claro que no es lo que hago habitualmente".
Por último, se refirió al apoyo familiar que recibió desde que está concentrado en Venezuela: "La familia es un sostén importante. De esta manera la gente ve que no somos un número, somos personas que tenemos sentimientos. La visita de nuestros seres queridos le hace bien al grupo", concluyó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|