|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Aguirre espera novedades
A Gastón Aguirre le avisaron el jueves a la medianoche que se había reflotado el interés de San Lorenzo por contratarlo. Por eso el defensor dejó la concentración leprosa en Miramar y está instalado en Rosario a la espera de novedades. Ayer fue un día de reuniones entre los dirigentes santos y el presidente de Newell’s, Eduardo López, para tratar de avanzar en la negociación. Pero hasta anoche las tratativas estaban en un tire y afloje pero bastante lejos de un principio de acuerdo. De concretarse, el precio en que se cerraría el traspaso superaría holgadamente el millón de dólares, aunque desde la dirigencia rojinegra no trascendió ninguna cifra.
Que hoy la operación no esté finiquitada no significa que con el correr de las horas se acerquen los números y al final Aguirre se ponga la camiseta del campeón del fútbol argentino, quien está realizando la pretemporada en México.
Por su parte, el jueves apareció con fuerza que Newell’s estaba interesado en contratar al brasileño Denilson. Pero lo concreto es que las chances de que arribe el volante que fuera campeón del mundo con su selección en el 2002 son prácticamente nulas. Es que la búsqueda de la dirigencia leprosa está orientada hacia otro lado. La mira está puesta en un volante del fútbol argentino y no en un extranjero.
enviar nota por e-mail
|
|
|