|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Blatter banca a muerte a Messi
El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, recordó ayer que uno de los jugadores que más lo ha impresionado en la Copa América es el argentino Lionel Messi, quien se quedó sin jugar ante Alemania en el Mundial de 2006.
"Entre los jugadores que más me impresionaron, posiblemente porque vi jugar más a ese equipo, es Lionel Messi. Es la gran estrella que durante la Copa del Mundo pasada estuvo en el banco de suplentes el día de la eliminación de su equipo ante Alemania. Fue una lástima que no jugara más minutos en la Copa del Mundo pasada. Creo que todos se quedaron con las ganas de verlo en una cancha de fútbol como está ocurriendo ahora en la Copa América en Venezuela. Es una de las grandes apariciones", rememoró Blatter, quien curiosamente no destacó a Robinho entre los brasileños. En cambio, el presidente de la Fifa elogió al delantero Vagner Love, uno de los inamovibles para el entrenador Dunga.
El técnico de la selección argentina en el Mundial de Alemania, José Pekerman, fue muy criticado tras la eliminación de su equipo en la definición por penales ante los teutones, al haber optado por dejar a Lionel Messi y Carlos Tevez en el banco de los suplentes.
El mismo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, que ayer se sentó junto a Blatter en la conferencia de prensa que ofreció en la ciudad venezolana de Maracaibo, censuró recientemente la actitud del ex entrenador de la selección: "Antes había un técnico que no se animaba a poner a los jóvenes", dijo el máximo dirigente del fútbol argentino. l
enviar nota por e-mail
|
|
|