|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Masche, el gladiador
El volante central del seleccionado argentino, Javier Mascherano, quien está cumpliendo una destacada tarea en la Copa América, dijo ayer que la final de mañana ante Brasil es uno de los clásicos “más importantes del mundo” y tanto él como su compañeros están tocados “por la varita mágica” porque podrán disfrutar de ese “gran momento”.
El volante central, quien también se ganó el respeto del fútbol inglés por sus grandes actuaciones en Liverpool, es hoy uno de los abanderados del seleccionado de Basile, aunque, por encima de todo, resaltó las “virtudes del equipo”, porque lo de él “no sirve” si el equipo no gana.
Masche, como le gritan sus compañeros cuando le piden la pelota, ponderó al seleccionado porque está cumpliendo “una gran producción en la Copa” y eso se dio porque se formó “un gran grupo, que ante Brasil se esforzará por llevar el trofeo a Argentina”.
Con la misma firmeza que cuando roba una pelota, Mascherano desestimó que Brasil llegue a este encuentro con presión extra porque dan a Argentina como candidata. “Eso a la hora de jugar no cuenta. Será importante cómo encare cada uno el partido”, puntualizó.
El mediocampista también avaló que Argentina tiene mayor presión porque llega con los mejores pergaminos. “Es algo lindo y nos motivará para terminar la noche con un título, algo que Argentina hace mucho que no logra en la Copa América”, confesó.
De su posición, la de volante central, la que jugó siempre, Mascherano no se quiere mover, pero igual reconoció si el entrenador le pide juega en la posición que Basile lo necesita y lo hará con ganas porque primero “está el equipo. Para mí siempre está el aspecto grupal”.
enviar nota por e-mail
|
|
|