|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Los motivos
del nuevo
reclamo
Vecinos de Nuevo Alberdi Oeste que no recibieron ayuda después de perder sus bienes en las últimas inundaciones cortaron ayer la avenida de Circunvalación y Baigorria por tiempo indeterminado. Se trata de 142 familias que no fueron censadas en el relevamiento que les permitió a otros afectados de la zona obtener un resarcimiento económico por parte de la Municipalidad.
Según los manifestantes, el frío y el cansancio del piquete no son nada comparados con la angustia de comprobar que sus problemas no fueron visibles para nadie. “No nos tomaron en cuenta”, aseguró Luisa Pour.
El último intento por exponer su situación ante las autoridades fue el jueves en el Centro de Distrito Norte Villa Hortensia. Ayer al mediodía una treintena de personas repetía el ritual de los piquetes. Había mujeres, niños y ancianos. “Los políticos se pelotean y nosotros, los pobres y los negros, quedamos en el medio”, tronó Luisa.
La mujer dijo que la última presentación en Villa Hortensia precipitó la drástica decisión de encarar un corte por tiempo indeterminado. “Estuvimos de las 7 a las 15, hasta que nos dieron una mala noticia, sólo había resarcimiento para 8 familias y éramos 150”, relató Luisa.
enviar nota por e-mail
|
|
|