Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 27 de mayo de 2007  
La oposición habla de simulación

"Al gobierno le preocupa una sola candidatura en la oposición, que es la mía", desafió ayer Roberto Lavagna. Luego explicó que por eso "el presidente quiso a Mauricio Macri, después a Elisa Carrió en la vereda del frente" y que la Casa Rosada va "a trabajar para impedir la polarización" entre él y el candidato oficialista.

Paralelamente, desde el sector que lidera el ex ministro de Economía consideraron que el gobierno "se maquilla y simula estar preocupado por la calidad institucional", para lo cual impulsa "la posible candidatura presidencial de Cristina de Kirchner".

"Simulan preocuparse por la calidad institucional pero acaban de impulsar un proyecto para maniatar la capacidad de control de la Auditoría General de la Nación, que se vieron obligados a retirar por la acción decidida de la oposición y de los propios auditores", advirtió Alejandro Rodríguez, vocero lavagnista.

Rodríguez se refirió así a las expresiones del gobernador Mario Das Neves (Chubut) en el sentido de que -según el presidente- el desembarco de la primera dama en la Rosada implicaría "un salto cualitativo en la calidad institucional".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El gobierno anunciaría pronto la candidatura de Cristina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados