Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de mayo de 2007  
Viajeros del Tiempo

Guillermo Zinni / La Capital

Una esposa dura de roer. Josefa Brei, una hermosa argentina de 19 años de edad, y Manuel Campos, español, de 24 años, contrajeron matrimonio este lunes en un registro civil de la ciudad de Buenos Aires. Luego del casamiento, Campos pretendió hacer vida marital con su esposa, pero cuál no sería su sorpresa al escuchar que ella se negaba con la excusa de que no pasaría nada hasta que se realizara el matrimonio religioso, cosa que él decía que no podía hacerse por falta de medios económicos. Inútiles fueron los ruegos y las razones aducidas por Campos. La Brei no quiso saber nada y se fue a vivir a la casa de Carmen Campos, la hermana de Manuel. Durante toda la semana el esposo visitó a su mujer para rogarle que se uniera a él, pero sin ningún resultado. Hasta que en la tarde de ayer Campos, excitado por las negativas de su esposa, se enfureció y desnudó un revólver con el que le disparó en el vientre, lo que hizo que se desplomara en el acto. Luego le apuntó el arma a su hermana Carmen, la que le daba la razón a Josefa, y le hizo dos disparos que no dieron en el blanco. Acto seguido, el flamante marido pero frustrado amante se abocó el arma y se descerrajó un tiro que le atravesó la carótida. Su estado es desesperante.

El diario más barato. El 31 del corriente vence el plazo para que los interesados puedan acogerse a la tarifa excepcional que ha confeccionado La Capital y por la cual resulta el diario más barato de la República. En efecto, la suscripción por seis meses, pago adelantado, se ha fijado en diez pesos, y por año en 18 pesos m/n.

De Alberdi. Muy concurrida sigue viéndose por las familias veraneantes en ese pueblito la plaza principal, donde noche a noche se exhiben hermosas cintas cinematográficas.

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados