Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de mayo de 2007  
Empresas & Negocios

Lanzaron en Rosario Expo Planeta Dulce

El pasado 4 de mayo se realizó en los salones de la Asociación Empresaria de Rosario el lanzamiento de la única feria dulce del país “Expo Planeta Dulce”, dirigida al público en general. La muestra tendrá lugar del 6 al 8 de julio próximo en el predio Metropolitano del Alto Rosario Shopping. En la muestra los visitantes podrán disfrutar de presentaciones, degustaciones y la compra de productos de gastronomía dulce local.



Conferencia en Librería Ameghino

Librería Ameghino, festejando el 90 aniversario de su fundación, organiza su “90th Anniversary Conference”, con la presencia de importantes disertantes y dirigida a profesores y estudiantes del idioma inglés. Se realizará los días 1 y 2 de junio en el Hotel Ariston y contará con la gestión ante el Ministerio de Educación de Santa Fe de la resolución ministerial correspondiente. Informes: www.ameghino.com.ar/conference y a los teléfonos 4471147/4498906.



Alemanes de VW en Pesado Castro

La concesionaria de la ciudad de Rosario, F. Pesado Castro recibió la visita de directivos de la firma Volkswagen acompañados por directivos de Alemania. Los ejecutivos efectuaron un recorrido por las instalaciones de la concesionaria y en su carácter de presidente de la Comisión de Concesionarias Volkswagen, Eugenio Pesado Castro, les informó sobre los avances y proyectos que la empresa tiene con su marca, en particular el nuevo show room que habilitara próximamente en Cordoba y Ricchieri que contará con todos los adelantos del Master Plan de Volkswagen Alemania.



Honorables Enófilos abrió en San Isidro

En San Isidro se inauguró una nueva sede de La Sociedad de Honorables Enófilos el pasado 10 de mayo. Se trata de una nueva propuesta para todos los amantes del vino, que podrán disfrutar del Club Enófilos en esta elegante casona reciclada emplazada en calle 25 de Mayo 109. Informes: [email protected].



Cursos del Instituto de Recursos Humanos

El jueves 31 de mayo a las 18, en Entre Ríos 1350, se realizará una charla informativa sobre las carreras del Instituto Superior en Recursos Humanos entre ellas: periodismo, periodismo deportivo, diseño y producción de indumentaria y relaciones públicas. Informes: www.ieserh.edu.ar o [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados