|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Sessa se fue al campo
El arquero de Vélez Sarsfield Gastón Sessa, sancionado por la Conmebol por la agresión a Rodrigo Palacio de Boca Juniors, está recluido en un campo de la localidad de María Ignacia, a 50 kilómetros al sur de Tandil, propiedad de su hermano, tratando de superar el mal momento personal por el que está atravesando desde hace un largo tiempo.
El Gato Sessa fue expulsado el 2 de mayo pasado en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca, jugado en el estadio de La Bombonera, por golpear con su botín derecho en la cara al delantero xeneize Rodrigo Palacio, provocándole un corte en la frente.
Por ese hecho, el arquero fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos y con prohibición de seis meses para intervenir en cualquier certamen organizado por dicha entidad.
Según publicó el diario El Eco de Tandil, Sessa se encuentra en un campo de María Ignacia, localidad de unos dos mil habitantes, ubicada a cincuenta kilómetros de Tandil, en la zona centro sudeste de Buenos Aires.
El Gato se reunió con concejales de la zona y, refiriéndose al hecho ocurrido en La Bombonera, dijo brevemente: "Me mandé la macana de mi vida", mostrándose totalmente arrepentido. l
enviar nota por e-mail
|
|
|