|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Ischia: “Fue una buena victoria”
El DT canalla resaltó el juego del primer tiempo
Después de una semana difícil debíamos conseguir un triunfo así. El fin de semana pasado jugamos mal y ahora hay que apuntar a todo lo que queda en el campeonato. Hoy (ayer) empezamos ante un rival difícil. Jugamos bien en el primer tiempo y pudimos ampliar el marcador, pero en el segundo Racing estuvo un poco más decidido. Fue una buena victoria”. Con este monólogo inició la conferencia el DT de Central, Carlos Ischia, quien se mostró feliz porque su equipo logró recuperar la sonrisa tras una semana cargada de amargura por la caída en el clásico ante los leprosos.
El entrenador apostó a los mismos once que fueron derrotados en el Coloso del Parque y la jugada le salió redonda, porque sus dirigidos le respondieron en la cancha quedándose con los tres puntos. “Hago lo que siento y lo que debo hacer, porque no me olvido que fui jugador. Una derrota duele y eso se notaba en la cara de los jugadores. Merecían esta revancha”, reflexionó.
—Los futbolistas aprovecharon la segunda oportunidad.
—No es eso, solamente les di confianza. Si hubiesen sido otros mi decisión habría sido la misma. Me demostraron que no me equivoqué.
—Di María estuvo en duda hasta último momento, jugó y convirtió el gol del triunfo.
—Sí, pero dudé de incluirlo hasta el mediodía. Incluso, fui a verlo al médico antes de tomar una determinación. Angel me pidió jugar, y en la cancha respondió con su juego, temperamento y decisión.
—¿Qué puede decir del juego brusco de Racing?
—No me pongo a analizar lo que hace el rival. Cada uno utiliza el juego que le parece, no soy quién para decir otra cosa.
El Pelado Ischia se fue satisfecho con la actuación de sus dirigidos, por eso resaltó que “hicieron todo muy bien, sobre todo en el primer tiempo”. Y destacó: “La presión, el manejo de pelota y la creación de jugadas de gol. El otro día (ante Newell’s) tuvimos una sola”.
enviar nota por e-mail
|
|
|