|
domingo,
13 de
mayo de
2007 |
Tras un barrabrava
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, anunció ayer que en los próximos días es probable que se concrete la captura de uno de los involucrados en la reyerta que tuvo lugar entre barrabravas de River, el pasado domingo en el Monumental. “Avanzamos con las investigaciones. Hay semi plena prueba de que uno de estos personajes con nombre propio, conocidos y, en algún momento, exhibidos como artistas de rock, están involucrados en la reyerta del otro día”, dijo el ministro.
En cuanto a dar a conocer el nombre del implicado, Fernández fue terminante: “Lo dejo en suspenso porque todavía está en análisis del juez y seguramente surgirá la captura”.
La situación de River, un club acosado por la violencia que genera la lucha de poder entre los barrabravas, no lo sorprende al ministro. “Estamos trabajando mucho y muy de cerca con el tema River desde hace tiempo. Después de algunos desmanes conocidos mucha información no fue proporcionada por la dirigencia del club y nuestro análisis no lo hemos dejado de llevar a cabo. Inclusive entre los propios que actuaron”, explicó Fernández.
El titular de la cartera política desestimó una nueva inhabilitación del estadio de River a causa de los incidentes “La violencia fue fuera del estadio y en una situación distinta, por eso River no fue sancionado. A nosotros no nos tiembla la mano cuando la responsabilidad es de parte de los clubes. Las entidades deben ser sancionadas siempre, hay que medir con una misma vara para que no haya de malos entendidos”, señaló.
enviar nota por e-mail
|
|
|