Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de mayo de 2007  
Los signos de la semana

Aries: Marte, el planeta de la actividad y el empuje ingresa al signo pasado mañana. Serán días más dinámicos para los nacidos los primeros días. Ponga en práctica la paciencia en la vida afectiva.

Tauro: como el miércoles la Luna nueva se hará en el signo, aumentará su energía y tendrá mejores posibilidades en asuntos laborales. Momento de más calma para la vida afectiva.

Géminis: mejorará la actividad y tendrá la posibilidad de hacer cambios favorables en asuntos laborales. Mercurio en el signo traerá nuevas ideas, mayor movimiento y mejor comunicación.

Cáncer: con Venus en el signo sentirá mayor armonía y podrá disfrutar de momentos de tranquilidad. La Luna nueva se hará en un signo afín; pero cuide más su salud en este período.

Leo: tendrá mayor energía para accionar con el ingreso de Marte a Aries, signo afín; pero el Sol continuará una semana más en una posición inarmónica lentificando sus planes.

Virgo: esta semana todo tenderá a mejorar. Comenzará un ciclo más productivo y estable, y se alejarán conflictos externos. En asuntos comerciales, le conviene prestar atención e ir despacio.

Libra:como Marte ingresa el martes al signo opuesto deberá tener más paciencia con los demás, así como con las relaciones personales. Será una etapa favorable para comunicarse.

Escorpiocomo el Sol continuará en el signo opuesto una semana más, serán días para amoldarse a las circunstancias. Tendrá gratificaciones en el amor y la vida social.

Sagitario: con el ingreso de Marte a un signo afín se sentirá más vital y con mayor energía. Serán días en los que tendrá que avanzar más lentamente y atender los asuntos prácticos.

Capricornio: el Sol continuará en un signo afín facilitando la concreción de objetivos. La Luna nueva se hace en una posición favorable, aunque Marte inarmónico puede traer tensiones a partir del martes.

Acuario todo tenderá a mejorar, tendrá mayor dinamismo y capacidad para accionar con Marte en una posición armónica. De todos modos deberá tener paciencia y avanzar con calma.

Piscis el Sol continuará transitando un signo afín favoreciendo su vitalidad, y permitiéndole concretar objetivos personales. Serán días más tranquilos con gratificaciones en el amor y la vida social.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Luna nueva en Tauro




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados