Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de abril de 2007  
  Ultimo momento
19:47
Casi dos millones de dólares por obras destrozadas de Francis Bacon
Obras del célebre pintor Francis Bacon destrozadas por el artista británico en un ataque de furia, así como objetos y documentos suyos, fueron subastados por 965.490 libras esterlinas (cerca de 1,94 millones de dólares).
16:49
En América latina no se erradica el hambre por falta de compromiso político
La erradicación del hambre avanza en América Latina a ritmo menor al requerido “por falta de compromiso político de los mandatarios”, afirmó José Graziano da Silva, representante de FAO en América latina.
12:45
Rescatan a nene que quedó con su cabeza dentro de un inodoro
Bomberos británicos dijeron hoy que rescataron a un niño que había quedado con su cabeza atascada dentro de un inodoro.
12:22
Balean en la cabeza a lobo marino en Mar del Plata
Un lobo marino fue baleado en la cabeza por un grupo de desconocidos, en la costa marplatense y como consecuencia del ataque perdió un ojo, informó hoy un integrante de la Fundación Fauna Argentina.
10:35
Policías que desalojaron predio avanzan por José León Suárez
Policías de la bonaerense que desalojaron a la fuerza a los ocupantes de un predio en José León Suárez, avanzaron sobre un barrio periférico lindero para “dispersar” a varios ex moradores que seguían resistiendo, a quienes pusieron en fuga disparando gases lascrimógenos y balas de goma, lo que causó pánico entre los vecinos.
08:05
Más de 500 policías en desalojo de un predio en San Martín
<b>Buenos Aires- </b>Más de 500 policías participaban esta mañana del desalojo de un predio de grandes proporciones ubicado entre las localidades de José León Suárez y Billinghurst, en el partido de San Martín.

  Edición Matutina
Descubren un planeta habitable fuera del sistema solar

Un grupo de astrónomos europeos descubrió el primer planeta habitable fuera de nuestro sistema solar. Stéphane Udry, del Observatorio de Ginebra, señaló que estiman que la temperatura media en el planeta se sitúa entre 0 y los 40 grados celsius...
Fotos tridimensionales del Sol
La agencia espacial estadounidense (Nasa) difundió las primeras imágenes tridimensionales tomadas del Sol. Las fotos se desarrollaron a partir de datos enviados por las naves mellizas Stereo, lanzadas en octubre último.
Despenalizaron el aborto en la ciudad de México
La asamblea legislativa de la ciudad de México aprobó anoche despenalizar el aborto pese a protestas de la Iglesia Católica y grupos y partidos conservadores que preparan un recurso de inconstitucionalidad para impedir la entrada en vigor de la norma.

800 argentinos mueren por año en accidentes laborales
Más de 800 argentinos mueren por año a causa de siniestros laborales y unos 500 mil sufren accidentes vinculados al trabajo que, en muchos casos, los dejan mutilados o discapacitados, informaron ayer funcionarios.

Las migrañas esconden cardiopatías
Los hombres que padecen migraña tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, particularmente ataques al corazón. El estudio, publicado en Archives of Internal Medicine...

Otra demanda contra el cobro de información telefónica 110
Una demanda contra el cobro del servicio de información telefónica que se brinda a través del número 110 fue presentada ante la jueza en lo contencioso administrativo porteña María José Sarmiento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados