Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Bailar para vivir mejor

El baile está de moda. Más allá de los impulsos televisivos y mediáticos de las últimas épocas, la danza nació casi con la civilización misma y desde siempre sirvió como forma de expresión y reunión de los pueblos.
Voyeurismo: ¿necesidad de mirar?
Desde el comienzo de la humanidad, la mirada ha sido un medio fundamental para la comunicación; se trata del sentido más eficaz para el encuentro con la realidad. Pero si en vez de utilizarse como un medio, se convierte en un objetivo, se puede transformar en una patología importante como es el caso del voyeur.
Kundalini: práctica de un yoga dinámico y vital
El arte de Kundalini yoga y la meditación fueron desarrolladas hace 500 años por sabios de la India y el Tíbet, quienes perfeccionaron de manera sistemática los movimientos, posturas, sonidos y respiraciones que activan distintas partes del cuerpo y la mente para producir resultados específicos.

Dibujos de colores que ser imprimen sobre la piel
El tatuaje llegó para quedarse. Como son cada vez más los jóvenes que recurren a esta práctica, los médicos y tatuadores plantean algunas recomendaciones a tener en cuenta para minimizar los riesgos y también para aquellos que, arrepentidos, quieran borrar las marcas que alguna vez decidieron hacerse.

Tips para tener una cabellera espléndida
Como el pelo es el marco de la cara, tanto el corte como los colores que se eligen son fundamentales en el resultado estético. Para encontrar el propio estilo un estilista propone los siguientes consejos.

Terapias con vino
Que los placeres del vino van mucho más allá de la copa no es ninguna novedad. Y una de las bondades del jugo de uvas fermentado tiene que ver con la belleza, y no hablo de la espiritual que se consigue luego de los primeros sorbos, sino de la de nuestro cuerpo.

Sabores de vida
La gastronomía inglesa tiene virtudes irrefutables, y si bien ha sido muy calumniada también se le deben platos memorables. Uno de ellos, al que se le ha dado nombre y apellido como el “sándwich” es una comida universal...

Los títulos de mujer para leer
"El principio Zen", de Osho; "Kabaláh y el mundo moderno", de Ione Szalay; "Cromoterapia", de Ondina Balzano

Interiores: sentido común
Una vieja sentencia popular dice que el sentido común es el menos común de los sentidos. Semejante afirmación viene a proclamar que el valioso sentido común no es lo más frecuente entre los humanos que en muchas ocasiones no hacen lo más sensato, desorientando a los que lo rodean, aun al propio individuo, que no siempre puede dar cuenta de lo que hace o dice.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados