|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
Hallan al chico de Roldán
que se escapó de su casa
Roldán.- El menor Juan Pablo Flores, que era buscado intensamente desde el lunes pasado, fue hallado en la media tarde de ayer en Rosario, deambulando por el lago del parque de la Independencia. El menor fue reconocido un hombre que había visto su foto en La Capital y dio aviso a un móvil policial de la comisaría 5ª, que se encontraba patrullando por la zona.
Los efectivos pudieron corroborar inmediatamente que se trabaja de Juan Pablo porque también portaban el recorte del diario y estaba vestido con la misma ropa que tenía cuando el domingo pasado de fue de su casa.
"Nos dijo que se fue de su casa porque el hermano le pega", detalló el sumariante Alvaro Rosales, quien agregó que se dio intervención al Juzgado de Menores de la 4ª Nominación, que deberá resolver sobre su futuro.
"Juan Pablo se encuentra bien de salud, de todos modos será revisado por el médico policial", precisó el oficial. El menor había abandonado su hogar en Roldán el domingo pasado y al día siguiente estuvo demorado en la comisaría 23ª de Funes.
Cuando la madre fue a retirarlo, se escapó. La última vez que habían visto iba caminando por la ruta nacional 9 hacia Rosario, y desde entonces no había rastro de su paradero.
enviar nota por e-mail
|
|
|