|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
El macrismo y
Carrió, contra
la estrategia
del gobierno
Mientras el kirchnerismo realizaba un acto en pos de la candidatura a presidente de Cristina Fernández, el macrismo y Elisa Carrió relativizaron las posibilidades de la primera dama.
El vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, salió a contragolpear los ataques del gobierno al líder de esa fuerza, Mauricio Macri, al afirmar que la senadora no tendría "ninguna posibilidad si no fuera la esposa" del presidente Néstor Kirchner. Reiteró además que, en caso de que Cristina se postule para la Presidencia, "sería una falta de respeto a la gente" porque consideró que es un intento del matrimonio Kirchner de "perpetuarse en el poder" y "retornar en el 2011".
Por su parte, la diputada del ARI, Elisa Carrió, ratificó ayer que seguirá adelante con su candidatura presidencial. Aunque dijo estar segura de "ganar en la Capital", advirtió que confrontará con Kirchner en octubre, porque "no se puede dejar huérfana a la Nación". Volvió a denunciar "un acuerdo tácito Kirchner-Macri" para, según dijo: "Sacar a (Jorge) Telerman de la Ciudad y a Macri de la pelea por la Presidencia, para que también salgamos nosotros y polarizar entre ellos", pero insistió: "A nosotros no nos van a apurar". Así, buscó posicionarse como la "única" postulante "real de la oposición", y volvió a vincular a los "otros dirigentes" no oficialistas con la corrupción y pactos con el gobierno nacional.
enviar nota por e-mail
|
|
|