|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
El fuego consumió una vivienda en zona oeste
Las pérdidas materiales en la casa de Maradona 5056 fueron totales, pero no hubo heridos
Una casa de la zona oeste de Rosario fue totalmente arrasada por un incendio que provocó daños materiales totales pero sin herir a ninguna persona. El fuego se desató anoche, cerca de las 21, en una vivienda de Esteban Maradona 5056 mientras su dueña, Susana Vera, de 40 años, no estaba en el inmueble. Cuando llegó a su hogar encontró el desolador panorama.
Por causas que aún se tratan de establecer, según destacaron fuentes policiales, la casa de paredes de albañilería y techo de chapa comenzó a arder sin remedio cuando la noche había caído sobre la ciudad.
Nada que hacer
Primero fueron los vecinos del lugar quienes pretendieron apagar el fuego pero la intensidad del foco hizo que sus esfuerzos resultaran infructuosos Más tarde la llegada de los Bomberos Zapadores y de personal de Defensa Civil municipal quienes portaron un tanque hídrico no impidió que la vivienda fuera destruida por el fuego
Una evaluación posterior del incidente dejó como saldo la pérdida total de la casa y de las pertenencias de su moradora. No se registraron personas heridas. La denuncia del incendio fue hecha en la comisaría 19ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|