|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
Intervenciones en la red afectarán el servicio de agua hasta el mediodía
Hasta el mediodía de hoy se sentirán los efectos de los trabajos de conexión de cañerías y de instalación de filtros que la empresa Aguas Santafesinas SA realiza para optimizar el suministro de agua potable en Rosario.
Como consecuencia de esas tareas, los barrios Bella Vista, San Francisquito, Azcuénaga Sur, Malvinas Argentinas y Villa Urquiza Oeste, todos de la zona oeste de Rosario, observarán la interrupción del bombeo de agua entre la medianoche y el mediodía de hoy.
Además, hasta las 7, toda la ciudad de Rosario y las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez sentirán una disminución en la presión del agua por otras labores previstas en su planta potabilizadora del barrio Arroyito.
A cuidar
El primero de los trabajos se realizará en la esquina de Ocampo y Cafferata para el enlace de la cañería existente con los nuevos acueductos Ocampo y 27 de Febrero También se empalmará otra cañería ubicada en la zona de Felipe Moré y Presidente Perón con el nuevo acueducto Ocampo
El segundo operativo se montará en la planta potabilizadora de la empresa, donde se enlazará una nueva batería de filtros al resto de las instalaciones. En rigor, se instalará una compuerta mecánica, tarea a cargo de un buzo especialmente capacitado para dicha tarea. Los flamantes filtros permitirán incrementar la producción de agua potable.
La compañía destacó que entre personal propio y de empresas contratistas se puso en funcionamiento un equipo de más de un centenar de técnicos.
También le sugirió a la población que controle el consumo del agua durante el horario de los trabajos.
enviar nota por e-mail
|
|
|