Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
La temporada 2007 se inicia en el hipódromo de Palermo

Por el feriado navideño del lunes próximo, anteayer se realizaron las anotaciones semanales para el hipódromo de Palermo. Dos fueron las jornadas programadas por las autoridades del escenario de avenida del Libertador y Dorrego.

La carrera más interesante es el Clásico República Oriental del Uruguay (Grupo III de la escala internacional, 1.600 metros), del sábado 30 en el Argentino, día en que también se disputará la final del Especial Copa Precoces (800 metros), que entregará 50.000 pesos al ganador.

En el Uruguay sobresale netamente la figura de Terms Parade, una de las mejores yeguas en la media distancia del país. La defensora del stud-haras Firmamento, que había sido preinscripta para el Gran Premio Ciudad de Montevideo, de Maroñas, no sería ratificada allí y sí correría a fin de año. Call Parade, Condoleezza, Dancer Sussy, Estricta, Idaliana, Miss Aldeana (compañera de yunta de Terms Parade), Real Victory, Rebolada, Salsa Inglesa, Shiat Halo y Tipy Tati, también figuran en la nómina de aquella competencia.

En tanto, para la final del Especial Copa de Precoces hay quince productos ratificados, aunque finalmente quedarán trece ante la presencia de dos yuntas, cuyos propietarios deberán optar por uno de los potrillos, pues así lo indica el reglamento. Los confirmados, ordenados por número de partidor, fueron los siguientes: 1) Town Partner; 2) Floricienta; 3) Curibay; 4) Bet You; 5) Ola Olímpica o Surf Girl; 6) Thundery; 7) Compasivo Cat o Félix Cat; 8) Saludable Nov; 9) Indira Blaz; 10) Presuroso Nov; 11) Bulonero; 12) Linda Roma y 13) Cat Style.


Reabren varios turnos
El 1º de enero de 2007 Palermo volverá a abrir sus puertas. Casi todos los premios preparados para esa jornada están reabiertos dada la escasa anotación. La única prueba en la que los propietarios no tendrán la posibilidad de inscribir con retraso a su ejemplar será el Handicap Brick (1.000 metros), donde podrían ser de la partida Abrojo Hei, Bom Viento, Charlton, Cheff Basque, El Festín, Elegante Adorada, Forty Melancholy, Free Class, Mi Pretexto, Mount Hispano, Mr. Piazzola, Pauji, Quick Lince, Sand Springs, Slew Moscato, Tesorilla Class, Trucho West y Yale In.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Con Factura derrotó en el último salto a Serás Estrella



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados