|
domingo,
24 de
diciembre de
2006 |
Trabajo en conjunto
con Pipo Gorosito
El escaso tiempo que lleva trabajando en el club le impidió a Luis Soler reunirse con el entrenador Néstor Gorosito, aunque el primer contacto no tardará en llegar. "Sólo hablé con Angel Zof. Gorosito no estaba en la ciudad y seguramente buscaremos la manera de juntarnos antes de que se vaya de vacaciones. De no ser posible nos reuniremos a la vuelta", destacó.
Los puntos que compondrán la charla serán muchos y muy variados, pero la idea del nuevo coordinador de inferiores es "conocer cuáles son sus necesidades desde el punto de vista futbolístico, de cómo está organizado su trabajo, quiénes son los juveniles que están entrenando con el plantel de primera, pero fundamentalmente de cómo nos vamos a organizar para que todos tengan ritmo de competencia. Además la reserva también va a estar a cargo nuestro por lo que tenemos un trabajo bastante duro por delante".
-¿El proyecto que tiene en mente puede variar de acuerdo a lo que piense o necesite el entrenador de la primera, en este caso Gorosito?
-No, nosotros tenemos que formar jugadores para el primer equipo y para un fútbol de alta competencia. La idea es formar futbolistas para que puedan desarrollarse en primera con cualquier técnico, se llame como se llame, ya que cada uno tiene su estilo.
-¿Y qué es lo primero que va a charlar con Pipo?
-Lo primordial será saber cuál es el sistema de juego que está empleando para que los jueguen la tercera y la cuarta. De allí hacia abajo tendremos cuatro o cinco sistemas de juego para que los jugadores vayan pasando por todos ellos.
enviar nota por e-mail
|
|
|