Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
Sprang buscará retomar la senda de la victoria

El hipódromo de Palermo abrirá sus puertas pasado hoy en Navidad, para darle vida a un programa de trece competencias entre las que se destacan los Handicaps Imbroglio (1.600 metros, ver recuadro) e Irmak (1.200 metros), ambos para ejemplares desde los cinco años. Si se tiene en cuenta la fecha, la reunión recibió un buen número de anotados gracias a la idea de ofrecer un 25 por ciento más de premio en cada competencia por parte de las autoridades del Argentino.

En el Handicap Irmak surge la figura de Sprang, ejemplar que se siente a sus anchas en este tipo de compromisos. Ni siquiera los exigentes 63 kilos que cargará son un impedimento para postergarlo en las preferencias, pues sus antecedentes son enormemente superiores a los del resto. No fue para nada mala su tarea en el kilómetro del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué, donde rescató un 7º a 6 1/4 cuerpos del invicto Hollín, en una distancia que nunca lo ayudó demasiado.

Parece que los problemas de salud van quedando atrás para Jimdandy y eso lo erige en un serio examinador del candidato. Primero cayó ante Adorado Mat y luego ante el bueno de Termi Nov. Los 54 kilos que le asignaron -bastante pocos por sus antecedentes- le jugarán a favor.

El tercero en discordia resultará Coquelize, si es de la partida ya que el miércoles último escoltó a Changing en el Clásico Río de La Plata. Otro adversario de temer será El Gasaja que llega entonado por dos victorias en sus tres salidas más cercanas. Sube las exigencias para mantener la misma línea, máxime si se tiene en cuenta que en su última salida postergó por 1/2 pescuezo a Coquelize.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Con Factura derrotó en el último salto a Serás Estrella



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados