Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de diciembre de 2006  
Bellezas que levantan calor en las sierras

Villa Carlos Paz es la segunda plaza veraniega en la temporada teatral en cuanto a importancia y cantidad de espectáculos, pero no por eso es menos divertida ni menos ardiente. La temporada convoca a varias revistas que prometen copar la atención masculina, sobre todo por las presencias de María Eugenia Ritó, Eliana Guercio y Florencia de la V, no casualmente tres figuras de "Bailando por un sueño", el ciclo de Marcelo Tinelli de "ShowMatch". Como en Mar del Plata, aquí también la televisión y los espectáculos teatrales van de la mano.

Florencia de la V es la cabeza visible de "El champán las pone mimosas", la puesta de Gerardo Sofovich y Darío Arellano que va camino a poner varias noches en las boleterías el cartelito de "No hay más localidades". Es que el elenco se las trae. De la mano de Florencia de la V, quien aprovecha para despacharse a gusto sobre las intimidades de la farándula, aporta lo suyo el humor del rosarino Chiqui Abecasis, más Juan Acosta y Mariano Iudica. El espectáculo, en el Teatro del Sol 2 de la localidad serrana, cuenta además con Eliana Guercio, Victoria Vanucci y Víctor Collino.

"¡La revista de Sofovich!" es otra de las propuestas atractivas por las presencias de un humorista de excepción como lo es Carlos Sánchez, más las bellezas de Claudia Fernández y Evangelina Anderson, dos mujeres que cortan el aliento. La revista del conocido productor y conductor, que va en el teatro Coral, cuenta además con el Turco Naim, conocido por su participación en "ShowMatch", y el debut en el género de La Tota Santillán, participante del último concurso de "Cantando por un sueño".

"Hirientes", en el Teatro del Lago, llega con el humor inconfundible del Negro Alvarez y la despampanante María Eugenia Ritó. También se suman la voz del rosarino Raúl Lavié y la actuación de Eduardo Calvo, conocido por su personaje "re-heavy, re-jodido", que popularizó en los concursos humorísticos de "ShowMatch".

"Mi mujer se llama Mauricio" es la apuesta del Candilejas, con Emilio Disi, quien llega por cuarta temporada consecutiva a Carlos Paz, y la atracción de Sabrina Rojas, una de las modelos más bellas de la actualidad, el humor de Diego Pérez y Fernando Lúpiz , todos bajo la dirección de Carlos Moreno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
Qué teatro podrá verse este verano en la costa y las sierras



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados