|
sábado,
16 de
diciembre de
2006 |
Gámez aseguró que Vélez será
indemnizado
Miguel Brindisi podría ser elegido
para reemplazar al renunciante Russo
El vicepresidente de Vélez, Raúl Gámez, manifestó que liberó a Miguel Angel Russo del contrato que lo unía a su institución, para poder ir a dirigir a Boca Juniors, a cambio de una indemnización.
"El (por Russo) me dijo que tenía ganas de irse, entonces yo defendiendo los intereses de Vélez, dije «si vos te vas tenés que indemnizarnos»", señaló Gámez al finalizar la convulsionada jornada de negociaciones de ayer, en la que el club de Liniers tuvo un rol determinante.
El contrato que unía a Russo con Vélez, club al cual llegó en enero de 2005, concluía en junio del 2007.
Posteriormente, el dirigente agregó que "yo no quería que se vaya porque era el técnico ideal para este momento de Vélez, pero no podés obligar a alguien que se quiere ir, a que se quede".
Más allá del enojo que le produjo la ida de Russo, Gámez reconoció que el entrenador es "un buen tipo" al cual "quiero y respeto".
"Le dio mucho a Vélez, de eso no hay que olvidarse", manifestó Gámez, quien no perdió la oportunidad de criticar a Mauricio Macri por haberse interesado en contratar a un técnico que tenía trabajo.
Luego del alejamiento de Russo, la dirigencia del Fortín de Liniers ya se puso a buscar reemplazante y el técnico elegido para el próximo Clausura parece ser Miguel Angel Brindisi.
El entrenador tuvo dos frustrantes pasos en sus últimas experiencias: en Boca renunció después de perder un clásico con River, en noviembre de 2004, y en Comunicaciones de Guatemala tuvo que alejarse por los malos resultados, en mayo pasado.
enviar nota por e-mail
|
|
|