Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Bruno Marioni y el Kity Villagra están en carpeta
Russo dio el visto bueno para que la dirigencia empiece con las tratativas

El delantero Bruno Marioni, el volante Leandro Somoza y los defensores Clemente Rodríguez y Cristian Villagra figuran en los planes de Boca para ser incorporados como posibles refuerzos, con miras al inicio del torneo Clausura 2007.

La llegada de Miguel Russo como director técnico opacó por estas horas las informaciones sobre incorporaciones. Sin embargo, el arribo del ex entrenador de Vélez abriría inmediatamente la puerta para que Marioni, de último paso por Toluca de México, esté cada vez más cerca de vincularse.

Es que el propio delantero ya había charlado con el nuevo DT, cuando este todavía estaba en la entidad de Liniers y lo quería sumar al plantel velezano.

Además, Marioni le habría dado el dado el visto bueno. Por esta razón se descuenta que acordará su vinculación inmediata a Boca. El atacante también es pretendido por Independiente, River y Newell's, club en el que se inició futbolísticamente.

El resto de las negociaciones también están encaminadas. Por Somoza, actualmente en Villarreal de España, ya hubo charlas, aunque el jugador declaró sentirse "muy cómodo" en la institución europea. Un punto a favor es que Russo lo conoce de cuando lo dirigía en Vélez.

Además, el presidente xeneize, Mauricio Macri, mantiene una excelente relación con su par de Villarreal, Fernando Roig Alfonso. Entonces, en el marco de un viaje a España (para cerrar la venta de Fernando Gago a Real Madrid), aprovechará la ocasión para pedir el préstamo del volante central.

El caso de Clemente Rodríguez, actualmente en Spartak de Moscú, es distinto. Su representante habría ofrecido a la dirigencia xeneize convenir un préstamo para el retorno del lateral izquierdo.

Es que el tucumano Juan Krupoviesa está lesionado en una de sus rodillas y deberá mantenerse inactivo como mínimo durante seis meses.

En caso de que la operación por Rodríguez fracase, entonces la mira se pondría en Cristian Villagra, de Rosario Central, cuyo pase fue tasado en 2.500.000 dólares por los dirigentes canallas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo se convirtió en el nuevo técnico de Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados