|
sábado,
16 de
diciembre de
2006 |
Mauricio Macri
dijo que es el
hombre indicado
"Confiamos en su trabajo", enfatizó
El presidente de Boca, Mauricio Macri, aseguró ayer que la contratación del ex técnico de Central Miguel Angel Russo como entrenador, se debió a que este era la persona indicada para depositar la confianza de toda la institución.
"Venimos observando desde hace mucho tiempo el trabajo de Russo. El entrenador apuesta al trabajo de las divisiones inferiores, genera buenos climas en los grupos y trabaja con seriedad", comentó el líder xeneize en la concurrida rueda de prensa de presentación del flamante director técnico.
Y agregó: "Hubo consenso total en la comisión directiva en que era el hombre en el cual debíamos depositar nuestra confianza en un año que volvemos a competir en la Copa Libertadores", apuntó Macri en relación a las competencias que se avecinan para los boquenses.
Posteriormente, el presidente de Boca aseguró sin ruborizarse que la entidad de La Ribera no le robó el técnico a Vélez (club con el que Russo tenía contrato vigente hasta junio de 2007), y que la decisión de cambiar de institución fue exclusivamente del entrenador.
"Boca se sacrificó"
"Miguel tomó la decisión de irse de Vélez antes de juntarse a charlar con nosotros. El único que hizo un sacrificio en 2006 fue Boca que cedió su entrenador a la selección argentina (Alfio Basile)", afirmó el empresario, quien fue blanco de muchas críticas por buscar un entrenador que estaba desarrollando sus tareas en otra entidad del fútbol argentino.
enviar nota por e-mail
|
|
|