La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
en voz baja
¿Son distintos los socialistas argentinos?
Se comentó que durante la prolongada cena y sobremesa entre Kirchner y Chávez el fin de semana en Olivos el venezolano le preguntó al mandatario argentino por el diputado Rafael Bielsa. "¿Y cómo le va a mi amigo Rafael, tu ex canciller?", dijo. Y fue ahí que el santacruceño le respondió que irá como candidato en Santa Fe para enfrentar a los socialistas. Sorprendido, Chávez volvió a preguntar : "¿Pero cómo no tenés el apoyo socialista si mi gobierno es socialista?" La explicación presidencial fue simple: "Ocurre Hugo que los socialistas argentinos son distintos, están en la oposición". Vaya chico.


Una mirada a propios y extraños
El ex intendente Hermes Binner no teme meterse en las internas ajenas. Y así como demostró que poco le preocupa lo que digan los radicales de su rechazo al candidato que eligieron para que lo acompañe en la fórmula para la Gobernación ahora se puso a observar a los muchachos pejotistas. El socialista dijo que no cree en las versiones que apuntan a Rafael Bielsa como su seguro competidor pese a que el presidente Kirchner opinó que mide bien en las encuestas. Pero más allá de los análisis sobre sus socios y competidores, el imperturbable diputado que ya se ve instalado en el sillón del brigadier sigue firme con su posición original: que lo secunde una mujer de Santa Fe. Y, si a Obeid-María Eugenia Bielsa les dio resultado, ¿por qué no a ellos?


Vaticano, el destino prohibido
Dicen que todo era abrazos y alegre clima el que imperaba en la fundación de la corriente política Diálogo por Buenos Aires, cuyos principales referentes son el destituido jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, el diputado Miguel Bonasso y el cooperativista Carlos Heller. Para acentuar la comunión política e ideológica que los une, Bonasso e Ibarra comentaron que venían de compartir viajes a Venezuela y Cuba. Claro que todos quedaron con la boca abierta cuando el ex jefe del Ejecutivo de la ciudad acotó que el próximo destino sería el Vaticano. Tal fue el impacto que el hombre se apresuró a aclarar que se había tratado de una broma.


Siempre es bueno volver a casa
La blonda modelo rosarina Amalia Granata, que saltó a la notoriedad después de su fugaz encuentro amoroso con el astro pop británico Robbie Williams, se encuentra en Rosario reponiéndose de la internación que sufrió en Chile. Pero como en la nación trasandina Amalita es ídolo sin discusiones, los productores del programa en el cual participa descorcharon una idea brillante: un reality show. Y así, la infartante rubia es filmada en momentos normales de la vida cotidiana de cualquier rosarino: desde las excursiones a la peluquería hasta los días dedicados al shopping y los almuerzos en familia, no queda casi momento sin registrar en la vida de la Granata. Eso sí: la niña, con humildad elogiable, se preocupó de aclarar verbalmente que tanta exposición mediática es tolerada con un único objetivo: "Para que la gente vea que no soy una diva, que soy común y silvestre". Así se habla, más allá de que algún irreverente haya deslizado: "Ya nos habíamos dado cuenta".




clima mas
Mín 21º - Máx 34º
algo-nublado.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

Cotizaciones
diciembre 13, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,05 $3,09
Euro $3,95 $4,05
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados