Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Tiro perdió 3-1, Central Córdoba ganó 1-0 y Argentino empató 0-0

Tiro Federal perdió 3 a 1 con Aldosivi, Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Deportivo Armenio y Argentino igualó sin goles, en los partidos jugados esta tarde por los torneos de ascenso del fútbol argentino.

En partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de la Primera Nacional, Tiro Federal no pudo con Aldosivi en Mar del Plata y sigue con la racha de 9 partidos sin ganar. Luego de los goles de Solaberrieta y Ferrer en el primer tiempo, los locales aumentaron a tres a los 13 mediante un penal que convirtió Ferrer luego de una discutida mano de Paparatto dentro del área. Antes, apenas comenzado el complemento, se lo había perdido Perezlindo cuando no pudo vencer al arquero marplatense. Luego de tanto ir, los tigres descontaron a los 28 por intermedio de Perezlindo, quien tocó al gol tras capturar un rebote luego de un gran tiro libre de Penta que sacó Alvarez. Hasta el final, los tirolenses buscaron el arco rival aunque no les alcanzó.

En la Primera B y por la16ª fecha, Central Córdoba aguantó los embates de Deportivo Armenio y se trajo una victoria importantísima por 1 a 0, con el gol logrado en la primera parte por Wilson Paredes. En la segunda parte, Armenio fue con mucha gente pero pocas ideas en tanto que los charrúas se pararon bien de contra. Pierani tuvo una clara para aumentar. Ahora los de barrio Tablada se mezclan entre los de arriba al sumar 27 puntos.

Por éultimo, en la Primera C, Argentino no pudo salir de pobre y apenas empató 0 a 0 con San Martín de Burzaco por la 17ª fecha del torneo de Primera C. En el complemento, los dirigidos por el Puma Rodríguez salieron mucho más arriba y buscaron el gol con mayor vocación ofensiva pero no pudieron quebrar al arquero visitante.










Primer tiempo
Al término de los primeros tiempos de los partidos por el fútbol de ascenso, Tiro Federal pierde 2 a 0 con Aldosivi, Central Córdoba le gana 1 a 0 a Deportivo Armenio y Argentino iguala sin goles con San Martín.

En partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de la Primera Nacional, los tigres rosarinos caen en su visita a Mar del Plata por 2 a 0 frente a Aldosivi. Los goles del encuentro, que se juega en el estadio mundialista José María Minella con arbitraje de Ariel González, fueron convertidos por Solaberrieta, a los 25, y Ferrer, a los 36. Los tirolenses estuvieron a punto de abrir el marcador un minuto antes de la conquista marplatense, cuando un remate de Barrionuevo reventó el travesaño y Casais tomó el rebote pero atajó el arquero Alvarez. Y en la primera que tuvieron los locales, Solaberrieta tocó al gol luego de que Silvonei manoteara un cabezazo a quemarropa. En el segundo tanto, Ferrer fusiló al arquero rosarino tras gran pase de Corti en una jugada en la que la defensa visitante pidió offside.

En la Primera B, en tanto, los charrúa le ganan 1 a 0 a Deportivo Armenio como visitantes, con gol de Wilson Paredes, en partido de la 16ª fecha. El tanto de Córdoba llegó sobre los 27 cuando Paredes definió de cachetada tras una buena jugada colectiva. Los locales fueron mejores en la primera parte y antes del cuarto de hora yas habían pegado un tiro en el travesaño y Santilli le había ahogado el grito de gol a Peralta. En desventaja Armenio fue por más y rondó el área del equipo de Santángelo, que no obstante pudieron aumentar sobre el final de la etapa otra vez por intermedio de Paredes.

Mientras, en el José Martín Olaeta rosarino, Argentino empata sin goles ante San Martín en partido correspondiente a la 17ª fecha del torneo de la Primera C. El encuentro fue bastante malo, con pocas llegadas en ambos arcos y el equipo salaíto mostró una alarmante falta de ideas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino salen al ruedo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados