Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino salen al ruedo

Tiro Federal visitará a Aldosivi de Mar del Plata, por la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional; Central Córdoba hará lo propio con Deportivo Armenio, por la 16ª jornada del certamen de Primera B, mientras que ARgentino jugará como local ante San Martín, por la 17ª fecha de la Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos del asecnso que se jugarán en todos los casos desde las 16.30.

Tiro (12), que hace 8 partidos que no gana, formará con Silvonei; Bressán, Melo, Paparatto y Adinolfi; Garnier, Erroz, Casais y Escudero; Barrionuevo; Perezlindo.

Córdoba (24) intentará no perderle pisada a los de la punta y presentará la siguiente formación: Santilli; Jorge del Bono, Marcos del Bono, Raponi y Acosta; Pizzella, Farré, Paredes y Bezombe; Pierani y Armani.

El que sí tiene necesidad de ganar es Argentino (22) que con la llegada del Puma José Luis Rodríguez aún no ha logrado vencer en el torneo.

El salaíto formaría con Andrada; Raggio, Stagnari y Melillo; Sánchez, Ricardo, Irusta y Magallán o Chacón; Módica; Balbuena y Martínez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro perdió 3-1, Central Córdoba ganó 1-0 y Argentino empató 0-0



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados