Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Detienen a dos ancianos acusados de violar a una niña en Jujuy

Jujuy.- Dos ancianos de 76 y 82 años fueron detenidos acusados de violar a una niña de 10 años, en una vivienda precaria de una villa de emergencia de la ciudad jujeña de San Pedro, y uno de ellos debió ser internado por los golpes recibidos de parte del padre de la nena, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo último, pero se conoció hoy, en la mencionada ciudad situada a unos 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Los ancianos fueron detenidos ese día, después de que el padre de la nena golpó a uno de ellos y luego denunció en la comisaría local el hecho.

Según relató el padre de la víctima, su hija le contó: “Con engaños los viejos me llevaron a una casa en el barrio Güemes, donde me hicieron de todo”.

La violación vaginal de la niña fue corroborada por el médico policial, tras la orden del juez Jorge Samman, quien también dispuso la inmediata detención de los dos ancianos como presuntos autores del ataque sexual.

El anciano golpeado por el padre de la nena fue internado en el hospital Guillermo Páterson de la ciudad de San Pedro, en tanto que el otro quedó detenido en la seccional novena de esa ciudad. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados