Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Hallan cuerpo de una joven en bolsa de dormir en Videla Dorna

Buenos Aires.- El cadáver de una mujer joven fue hallado en el interior de una bolsa de dormir abandonada en un monte cercano a un establecimiento de campo de la localidad de Videla Dorna, partido de Monte, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde cuando trabajadores que llevaban ganado advirtieron que de una bolsa de dormir se asomaba una mano.

De inmediato dieron aviso a la comisaría de San Miguel del Monte, localidad ubicada a 110 kilómetros al sur de esta Capital, cuyo personal acudió al lugar con efectivos de la Policía Científica.

Las tareas para levantar el cadáver de la mujer muy joven, de cabellos rubios, y vestida con una pollera de jean y una musculosa, finalizaron a las 5 de hoy, dijeron los voceros a Télam.

Los efectivos policiales contaron con la colaboración de los bomberos voluntarios de San Miguel del Monte quienes se encargaron de la tarea de iluminar el lugar.

Según las primeras pericias, la muerte habría ocurrido hace dos semanas y el cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Plata para que se realice la autopsia de rigor con el fin de determinaran las causas del fallecimiento.

Ademán, los pesquisa procuraban obtener evidencias para identificar el cuerpo, ya que se desconoce a quien pertenece. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados