Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Le llevaron el auto cuando lo sacaba del garaje

Un hombre de 30 años fue asaltado anteayer por tres delincuentes armados que lo despojaron de su auto en el momento en que lo estaba sacando del garaje de su casa, en el oeste de la ciudad. Hasta ayer no había pistas sobre el vehículo ni los autores del hecho, excepto un dato que les llamó la atención incluso a los vecinos: los maleantes se desplazaban en una flamante camioneta deportiva.

Fuentes de la comisaría 17ª confirmaron que el robo ocurrió el lunes, a las 19.30. En ese momento Omar Berdini sacaba su Volkswagen Bora de la cochera de su casa de Los Podestá al 8800 cuando fue sorprendido por al menos tres hombres que se desplazaban en una camioneta Ford Eco Sport con vidrios polarizados. Al menos uno de los delincuentes portaba un arma de fuego con la que amenazaron a Berdini para que se bajara de su coche. Entonces uno de los ladrones subió al volante del Bora, puso primera y desapareció.

Algunos vecinos que presenciaron el robo llamaron a la comisaría y el personal de la 17ª comunicó el hecho al resto de las dependencias policiales para montar un dispositivo de búsqueda. Sin embargo, hasta ayer no había pistas respecto del auto ni de los maleantes, de los que sólo se sabe que se trata de "personas jóvenes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados