Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Roban electrodomésticos en empresa de servicios
Habían sido comprados para premiar a los vendedores. Los ladrones barretearon la puerta para lograr el botín

Una empresa que se dedica a la venta de servicios médicos empresariales fue objeto de un robo tipo escruche durante la noche del lunes, cuando desconocidos ingresaron en su edificio ubicado en el macrocentro violentando la puerta principal. Al parecer, los ladrones no se llevaron dinero en efectivo sino computadoras y otros electrodomésticos que estaban destinados a premiar a los vendedores de la firma.

"Es una empresa privada" fue todo lo que este diario pudo saber respecto de la empresa América Servicios cuando ayer a la tarde fue a buscar información sobre el robo, antes de que la amable recepcionista cerrara la pesada puerta de hierro del ingreso. Según fuentes policiales, la empresa se dedica a la venta de servicios médicos empresariales y seguros de vida, y desde hace un año funciona en una amplia casona ubicada en Montevideo 653, que cuenta con rejas y persianas de metal en las ventanas que dan a la calle.

El robo en la sede de América Servicios fue denunciado ayer a la mañana en la comisaría 1ª. Según fuentes de esa seccional, al parecer los intrusos barretearon la pesada puerta de hierro del frente e ingresaron al edificio. Una vez en su interior, habrían violentado las puertas de otras tres oficinas. Según dijo el vocero consultado, en el lugar no había dinero en efectivo, por lo cual los intrusos debieron conformarse con un valioso botín en electrodomésticos.


Sorpresa mañanera
"Las víctimas del hecho indicaron que ellos se fueron el lunes a las 20 y que cuando llegaron a las 8 de hoy (por ayer) encontraron forzada la puerta de ingreso. Según la denuncia, se llevaron siete computadoras completas, una impresora láser, dos reproductores de DVD, un equipo de aire acondicionado, un televisor y dos equipos minicomponentes de audio", comentó una fuente de la comisaría de Juan Manuel de Rosas al 1300, y aclaró que los electrodomésticos estaban asegurados y que "eran premios destinados a los vendedores de la firma".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados