Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Frustrado ladrón cayó con una réplica de pistola

Un joven de 21 años fue detenido ayer a la madrugada cuando policías que patrullaban la zona sur lo encontraron amenazando con fines de robo a automovilistas con una pistola de juguete. Fuentes de Jefatura comentaron que alrededor de las 3.30 un taxista se acercó a un móvil de la Patrulla Urbana estacionado en bulevar Oroño y Juan Canals para alertarle a los efectivos lo que le había sucedido minutos antes en un paso a nivel de la zona.

Según el taxista, circulaba por Oroño cuando al llegar a las vías aminoró la velocidad. Fue entonces cuando se acercó un delincuente que portaba un arma de fuego y le apuntó para que detuviera la marcha del Renault 19 que manejaba. Sin embargo, el taxista decidió acelerar.

Muy cerca de allí, el chofer encontró a los policías y les contó lo sucedido, por lo cual los uniformados fueron en busca del presunto ladrón. Según las fuentes consultadas, cuando el muchacho divisó a la policía, comenzó a correr por las vías ferroviarias. Los efectivos policiales lograron atraparlo tras una breve persecución. Los voceros consultados lo identificaron como Javier Pucheta quien no tenía un arma de fuego sino la réplica de una pistola lo que los agentes encontraron entre las ropas del sospechoso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados