Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Avión en que viajaba Máxima Zorreguieta debió aterrizar de emergencia

Buenos Aires.- El avión que trasladaba a los príncipes de Holanda, Guillermo Alejandro y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, que está embarazada de cuatro meses, aterrizó hoy de emergencia en Nueva Zelanda, debido a un desperfecto de la aeronave.

Según informaron agencias de noticias holandesas, la pareja real sólo sufrió un susto, porque el aterrizaje fue preventivo, ante la sospecha de que hubiera fuego en el aparato, y se realizó sin inconvenientes, tras lo cual retomaron viaje en otro avión.

El incidente ocurrió en el marco de una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda, para conmemorar los 400 años de la llegada de un barco holandés con colonos anglosajones.

Guillermo y Máxima habían partido de la ciudad de Nelson hacia Wellington, pero a sólo de tres minutos de despegar el piloto decidió retornar porque había olor a humo en el Jetstream 32, que había sido alquilado especialmente.

Los príncipes herederos a la corona de Holanda, tienen dos hijas: Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria (2 años y 10 meses) y Alexia Juliana Marcela Laurentien (1 año y 3 meses).(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados