Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Otro albañil sufrió lesiones

Un nuevo accidente laboral dejó en el ojo de la tormenta la ausencia de controles en los edificios en construcción. En este caso, un hombre de 21 años, que trabajaba en la planta baja de Entre Ríos 2182 sufrió ayer heridas en el rostro y en la cabeza al desplomarse un tablón desde el octavo piso. Hacia la noche, el obrero se encontraba internado en el Sanatorio Laprida con diagnóstico reservado.

El accidente se produjo cerca de las 16.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, a Oscar Benítez le cayó un tablón encima en momentos en que realizaba tareas en la planta baja. Según el primer parte policial, el albañil sufrió heridas en su dentadura, rostro y miembros superiores.

Hace tan sólo unos días, dos operarios que demolían una viejo paredón en el predio donde funciona la Escuela Nº471 (Junín y Canning) sufrieron politraumatismos, uno de ellos de extrema gravedad, al desplomarse parte de la estructura que intentaban demoler.

Luego surgieron los cuestionamientos en torno a los seis inspectores de los que dispone la Secretaría de Trabajo para controlar los más de 170 nuevos edificios en construcción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados