Año CXXXVII Nº 49276
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de octubre de 2006  
Denuncian que en el corralón robaron $2 mil de un utilitario
Aducen que se los sacaron de la guantera tras llevarlo por mal estacionamiento

Mariano y Alejandro tienen un pequeño negocio en barrio Alvear que vende suscripciones del servicio de televisión satelital Direct TV. El miércoles, mientras realizaban un trabajo en Tucumán al 2000, la grúa de Tránsito de la Municipalidad les levantó el utilitario en el que trabajan porque estaba mal estacionado. Dicen ellos que esa no fue la peor parte del contratiempo. Según consta en la denuncia que los jóvenes realizaron en la comisaría 5ª, mientras la combi estaba bajo la guarda del municipio en el corralón, del vehículo desaparecieron 2 mil pesos que estaban en un sobre en la guantera. "Cuando fuimos a buscar el dinero, nos dimos cuenta que la cerradura estaba reventada y a las fajas de clausura las habían arrancado", comentó Mariano Utello. Además, hasta ayer a la tarde, 72 horas después del incidente, todavía no habían podido recuperar el utilitario.

Todavía con las revoluciones a mil, Mariano contó lo que denunciaron en la 5ª. "El miércoles dejamos mal estacionada una Volkswagen Caddy, plagada de folletos de publicidad de Direct TV, en Tucumán al 2000. No se discute que estaba sobre línea amarilla y por ello no protestamos que existió infracción", precisó Mariano. "Pero en la guantera del vehículo teníamos un sobre con 2 mil pesos para pagar unos cheques. Cinco horas después, cuando el utilitario ya estaba en el corralón, me encontré con que me habían violentado la cerradura del lado del acompañante y la plata no estaba. Además, el vehículo tenía las fajas como de clausura, menos en las puertas de la cabina", contó.

A partir de ese momento, y tras reclamar a quien quisiera oírlo en el corralón y en Distrito Centro, Mariano se encaminó a la comisaría 5ª y radicó la denuncia por el robo de los 2 mil pesos. Dice saber que tiene mínimas chances de probar que había dejado allí esa plata. Pero sostiene que es evidente que el cerrojo de su vehículo fue forzado. "Pareciera que la tienen con nosotros. Nos piden un papel y cuando lo llevamos, nos dicen que nos falta otro papel", comentó el joven indignado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados