|
sábado,
28 de
octubre de
2006 |
Lo de Coudet, sólo folclore
Eduardo Coudet tiró la piedra: "Los recibiremos con mucho calor", pero en Newell's no picaron. Es más, entendieron la frase dentro de un folclore sano, quizás entendiendo como muchos que esa frase fue más para atenuar las tensiones de la polémica Kily-Gorosito.
"Pero si pinta fresco y lindo para jugar a las dos de la tarde...", se sonrió Pumpido. "Todo eso queda afuera", dijo luego más serio. "No hay que decir mucho con lo que se está viviendo afuera de la cancha. Hay que ser inteligente cuando se hace el folclore del fútbol. Y a veces, no quiere decir que ese sea el caso de Coudet, hay que tener cuidado". Y el DT fue más allá: "Todos debemos tener más responsabilidad con las cosas que están pasando para que cambien de una vez por todas".
También Gastón Aguirre estuvo en la misma línea, y dijo que "no me molesta lo que dijo. Coudet juega con el folclore y es lo lindo del fútbol. Quizás uno a veces habla y se equivoca, pero él ya es referente de Central y conoce la institución. Y lo único que nos importa a nosotros es lo que tenemos detrás del arco, una hinchada que siempre acompaña y alienta".
Aguirre también aclaró que "no llevaremos bombos o redoblantes. Todos tenemos que cuidarnos para no provocar a nadie y que se viva el clásico en paz".
enviar nota por e-mail
|
|
|