|
sábado,
28 de
octubre de
2006 |
Se agotaron las entradas
La enorme expectativa que genera el clásico rosarino se confirmó con creces ayer cuando los hinchas de Newell's literalmente arrasaron las boleterías del Coloso del Parque Independencia para acompañar al equipo de Nery Pumpido en su visita de mañana al Gigante de Arroyito. En apenas unas horas se agotaron tanto las populares como las plateas.
El pueblo leproso literalmente extinguió las diez mil populares y 400 plateas que les fueron asignadas para el clásico que se jugará mañana en la casa de su archirrival.
De esta manera ya no quedan más entradas para el público rojinegro y sólo podrán acceder al Gigante los que ayer lograron adquirir el ticket.
Las ventanillas en el Coloso se abrieron a mediamañana y a las 14 ya se habían consumido las diez mil populares. Luego con el correr de la tarde también se pulverizaron las 400 plateas. De esta manera los hinchas leprosos coparán cada centímetro asignado a la parcialidad visitante.
La vigilia del clásico entró en la recta final y sólo hay que esperar a que mañana se habiliten las tribunas del Gigante para que los principales protagonistas de la tarde, los hinchas (por supuesto también los canallas), vuelvan a poner en escena el espectáculo de color, sonido y sentimiento, que hace de este partido el más especial del país.
enviar nota por e-mail
|
|
|