Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:51
Santiago del Estero: exoneran a 115 policías que estaban acuartelados
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, exoneró hoy a 115 efectivos de la policía provincial que están participando del autoacuartelamiento iniciado hace seis días por reclamos salariales, entre otras reivindicaciones.
13:04
Benedicto XVI dijo que el hombre actual no escucha al evangelio
El Papa Benedicto XVI afirmó hoy en Munich que el Islam, así como las poblaciones de Asia y Africa, “se asustan ante un Occidente que excluye totalmente a Dios de la visión del hombre”.
11:36
El vino pierde la pulseada con la cerveza y las gaseosas
El enólogo francés Patrick Ducournau advirtió que el vino “perdió el mercado de masas” ante el avance de la cerveza y las gaseosas, las que consiguieron posicionarse como bebidas “de consumo cotidiano”.
11:48
Atacan la casa natal del Papa a un día de su visita a Munich
Bolsas llenas de pintura fueron arrojadas esta madrugada contra la fachada de la casa natal del papa Benedicto XVI, en la aldea bávara de Marktl, a un día de la visita programada por el jefe de la Iglesia católica a esa localidad.

  Edición Matutina
Benedicto XVI se dio un baño de multitudes en Bavaria

El Papa Benedicto XVI se dio ayer un baño de multitudes a su llegada a Munich, la primera escala de una gira de seis días por su Baviera natal, donde visitará los lugares en los que pasó su infancia y juventud...
La Nasa lanzó con éxito el Atlantis
Tras cuatro aplazamientos del despegue del Atlantis, la Nasa llevó a cabo ayer el lanzamiento del transbordador espacial desde Cabo Cañaveral hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), con seis tripulantes a bordo.
Un filme chino ganó el festival de Venecia
El filme chino "Still life" ("Sanxia haoren"), de Jia Zhang Ke, ganó ayer el León de Oro del festival de Venecia, máximo galardón que otorga el certamen cinematográfico italiano.

"No hay seguridad vial sin un Estado que controle"
Rutas argentinas. Los accidentes de tránsito provocan veinte muertos por día. La asociación Luchemos por la Vida denuncia irregularidades y exige el seguimiento de empresas y choferes.

"En el país, volar sigue siendo lo más seguro"
Rutas argentinas. Un especialista compara a la aviación con otros transportes. Un controlador de vuelo avala las denuncias formuladas en el filme "Fuerza Aérea Sociedad Anónima".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados