Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Giustiniani elogia, pero evita el apoyo

El titular del Partido Socialista (PS), el senador nacional Rubén Giustiniani, ponderó ayer la gestión de Roberto Lavagna como ministro de Economía al calificarlo como "buen piloto de tormentas", aunque evitó pronunciarse sobre si la fuerza que conduce lo apoyará si se presenta como candidato a presidente en el 2007.

Las palabras de Giustiniani llegaron un día después de que afloraran las versiones sobre un creciente malestar en el seno del partido de la rosa roja por la presencia del senador, los diputados nacionales Hermes Binner y Eduardo Di Pollina y el intendente Miguel Lifschitz en la convención nacional de la UCR, que sesionó en Rosario.

Dirigentes socialistas porteños y bonaerenses criticaron la presencia de Binner y Giustiniani en el cónclave radical que, además de ratificar su perfil opositor, dejó abierta la posibilidad de integrar una coalición con Lavagna.

"Fue una cuestión natural frente a la invitación para que demos un saludo a la convención de un partido amigo. En ese sentido estuvimos", minimizó.

El malestar en el socialismo provocó que sus máximos referentes acordaran reunirse el martes próximo para debatir la situación política que atraviesa la fuerza, según confirmó el dirigente Rubén Basteiro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Comparan la gestión de Kirchner con una "agencia de publicidad"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados